Logitech Mini Boombox, el altavoz para smartphones

Si hasta hace bien poco la música quedaba reservada en primer lugar para los Walkman, luego para los compact disk, y más adelante para los mp3 y los mp4, ya desde hace algún tiempo, los teléfonos se han convertido en un terreno estable para la reproducción de contenidos digitales, entre los que no solo el audio tenía cabida, si no también las películas, series y otros contenidos multimedia.

Esto hace que una vez le damos la importancia multimedia al smartphone nos demos cuenta de que para disfrutarla nos hacen falta accesorios, como por ejemplo auriculares o altavoces que nos permitan compartirla con quien tenemos al lado. Y precisamente en el campo de estos últimos queremos presentarles a Logitech Mini Boombox, que sin cables y portátil se convierte en el alatavoz aliado de los móviles

Logitech Mini Boombox, el altavoz para smartphones 5

Además de conexión mediante Bluetooth, el altavoz de la marca Logitech para smartphones llega con micrófono integrado, dando la posibilidad de usarlo en las llamadas de voz y vídeo. Además, ofrece sonido de calidad, apostando claramente por una mejora de los graves y con una capacidad de autonomía de hasta 10 horas en reproducción.

Y aunque el precio está en la media, los 99 dólares que cuesta pueden parecer bastante para un altavoz portátil, aunque creo que en cuanto a calidad-precio es más que asequible.

Más info | Gadgets Folder

Ir arriba