Lo tradicional y moderno conjugado en el Nokia X3

Lo tradicional y moderno conjugado en el Nokia X3 5

Nokia acaba de presentar su nuevo terminal el Nokia X3, un móvil que conjuga la pantalla táctil con un tradicional teclado numérico. Este terminal ofrece al usuario medio, la posibilidad de pasar a un terminal intermedio, sin tener que comprar un caro smartphone y pudiendo disfrutar de las facilidades que ya muchos terminales móviles ofrecen.

Si quieres saber más detalles de este nuevo Nokia X3, ver un video con su funcionamiento y una completa galería de imágenes, lo mejor es que sigas leyendo y no te pierdas ni un sólo detalle…

Sus características no dejan de ser normales, pero no olvidemos que Nokia tiene una gran cuota de mercado gracias a sus terminales más básicos y por esto mismo, el X3 podría ser el éxito en esa gran fracción del sector de los móviles. Las dimensiones y el peso del X3 lo convierten en un móvil muy cómodo de llevar: 105,6 x 48,4 x 9,6mm y 78g. Las dimensiones de la pantalla táctil son de 2,4″pulgadas, suficientes para no perderte ni un sólo detalle.

Sobre la conectividad no te preocupes, el Nokia X3 tiene conexión 3G, HSPA y no olvidemos la conectividad WIFI para no tener que depender de la tarifa de datos y actualizar tu Facebook o la cuenta de Twitter. El precio de venta libre es de 125 euros, por lo que este modelo se convierte en un terminal muy asequible y con una gran versatilidad en cuanto a posibles compradores.


Vía: Nokia

Ir arriba