Lo bueno se hace esperar

gt_castellano_lo_bueno_se_hace_esperar.jpg

“Lo bueno se hace esperar” es el título del primer trabajo como solista de GT Castellano. Después de largos años como integrante de la formación “Pacto entre Castellanos” y luego de su separación, este disco es la primera referencia de este artista que desde hace varios años no había dado noticias.

GT Castellano funda en 1995 “Pacto entre Castellanos” junto a Nigro, Juez, Dj Néstor y Dava. Este grupo tiene 4 trabajos discográficos editados (Promo `96, Impacto `97, Puta `98 y Memorando `99), en 2001 deciden separarse por diversas circunstancias y toman diferentes caminos.

En este nuevo trabajo, él se ocupa totalmente en lo que respecta a lo instrumental como vocal y cuenta con colaboraciones de artistas de renombre como Dj Yulian, GD Chele, Ug, Diem, Saavedra, L-Gans, Dani la Piedra, Lobo Loko y Diargi.

Este artista ha elegido al nuevo sello discográfico Bicefalomusic como el encargado de llevar adelante este lanzamiento. Esta compañía, ubicada al sur de Madrid, se especializa en rap, nusoul y black soul.

“Lo bueno se hace esperar” estará disponible para la venta recién a finales del mes de marzo y se presentará en un formato de 2CDs.

Vía Robledano

Ir arriba