Este fin de semana en el GP de China llega el primero del combate a tres asaltos que protagonizarán los púgiles Fernando Alonso y Michael Schumacher; por el título de campeón del mundo de F-1, (no por el de los pesos pesados como alguno podría estar pensando). El «Kaiser» llega en volandas tras sus últimas victorias, mientras Fernando Alonso, llega optimista a la cita, pese al pesimismo instalado a su alrededor tras las últimas complicaciones que ha sufrido.
2 puntos y 3 carreras, China, Japón y Brasil. Eso es lo que queda y lo que los separa. Para empezar, Shanghai. Circuito cómodo, moderno, que hara que la carrera sea bonita, con poca prababilidad de accidentes, en el que los monoplazas podrán exprimir al máximo su potencial.
«Schumi» viene lanzado, además de por la FIA, tras sus espectacular remontada que le ha dejado a 2 puntos cuando hace unos meses estaba a 17. El siete veces campeón del mundo que los 2 últimos años ha sufrido auténticos calvarios en Shanghai debido alos neumáticos, a salidas de pista.. confía en este año ofrecer el máximo rendimiento de su Ferrari y poder dar caza a Alonso.
Con tantos sucesos es difícil concentrarse en el mundial, esperemos que Alonso se exprima al máximo en estas 3 ultimas finales, la suerte le sonría y revalide su título de campeón.