Acaban de ser presentados en sociedad por parte de Games Workshop, los nuevos Altos Elfos de Warhammer ya están aquí ¡y desde MartillodeGuerra.com no podíamos dejar de contártelo! Lo primero que quiero decir es que las nuevas miniaturas no son espectaculares… ¡Son mejor que espectaculares!
Todo esto debo reconocerlo a pesar de que odio a los Altos elfos por motivos varios, como por ejemplo que ¡es uno de los ejércitos más favorecidos y siempre lo han sido en cuanto a sus reglas de juego! Por que por ejemplo ¿Qué es eso de golpear primero porque sí? Bueno da igual, en cualuquier caso hoy se les perdona todo. Vamos con las nuevas e impresionantes miniaturas.
Nuevo libro de ejército
No podía haber habido una ilustración mejor, me encanta la pose altiva de este guerrero. Resume toda la esencia de un Alto Elfo.
Fénix Pico llameante
Espectacular y sin palabras. Por fín los malditos Altos Elfos tienen un Fénix… (estarán contentos). La mini es espectacular y su escultura está muy conseguida. Ahora sí soy de la opinión de que los escultores de Games Workshop han dado lo máximo de sí. El plumaje de la miniatura parece estar en llamas y es una mini de las más majestuosas que he visto en mucho mucho tiempo. ¿Para cuando un Fénix para los Orcos? 😉
Sombríos Altos Elfos
Una vez más, de lo más llamativo. A mi particularmente me ha gustado mucho los cascos de las miniaturas, con solo una abertura «muy elfica» en la zona de los ojos. Simplemente ahora los sombríos tienen más realismo y personalidad, a la par que unas poses espectaculares. Será un placer utilizarlos como exploradores aunque solo sea por ver las miniaturas sobre el campo de batalla.
Guardia del Fénix
Una unidad una vez más renovada con una imágen que no esta mal pero esta vez he de decir que en mi opinión personal la pose está mucho menos conseguida que otras miniaturas nuevas. Es decir, tienen poses mucho menos dinámicas, parecen demasiado cuadrados y me parecen «juguetes». Del mismo modo también digo que es una primera impresión, y que seguramente si los veo bien pintados en el campo de batalla serán muy llamativos.
Seguiremos viendo y comentando más y nuevas miniaturas de estos renovados (y espectaculares) Altos Elfos en la próxima entrada. ¡No te los pierdas!