Audi no suele defraudar en los diferentes salones del automóvil en los que está presente, y en esta nueva edición del Salçón del Automóvil de Ginbera, no iba a ser menos. Para ello nos trae el prototipo de lo que será el futuro SUV diésel más potente del mercado, el Q7 equipado con un motor V12 TDI.
Si la estética del SUV «normal» ya impresiona, la de este nuevo mastodonte y sus datos dinámicos no dejarán a nadie indifernte, ya sea para bien o para mal. El motor enorme de 6.0 litros, desarrolla una potencia de 500cv y un par motor de nada más y nada menos que 1.000Nm. Con estas caractarísticas, consigue hacer el 0-100km/h en tan sólo 5,5 segundos y consumir 11,9 litros a los 100km.
El concept presentará diferentes elementos que seguramente en el modelo de producción serán opcionales, tales como las llantas de 21″ (con unos neumáticosde 295/35), el sonido Bang&Olufsen, las inserciones en fibra de carbno o los discos de freno cerámicos.
Eso sí, las familias nuemrosas pudientes que no se froten las manos, porque este increible SUV solamente estará disponible con 4 asientos, para que sus ocuantes puedan viajar como sie estuviesen en el sofá de su casa.
Vía Motorpasion