-

Llega a España el Moto Z8 Ferrari

horta

Coincidiendo con el estreno del Mundial de Fórmula 1 de este año 2008, Motorola ha introducido en España el modelo Moto Z8 Ferrari. Se trata de un aparato cuyo nombre lo dice todo.

El equipo, de edición limitada, viene con el tradicional color rojo de la firma Ferrari y además incluye videos de la compañía automotriz, sonidos de motores para el inicio del dispositivo o para llamadas, logos y salvapantallas y una suscripción precargada a la web oficial.

Con respecto a sus características técnicas, podemos decir que es un móvil que opera bajo tecnología HSDPA y cuenta con una pantalla QVGA con 16 millones de colores y reproduce videos a 30 fps. Para resaltar sus funciones multimedias, el Moto Z8 Ferrari viene acompañado de la película completa «El Caso Bourne«. Dispone también de una ranura para tarjeta de memoria.

El flamante modelo de Motorola, variación del Moto V8, trae una serie de accesorios que incluyen: funda de cuero negro con detalles en rojo y metalizado con el logotipo de Ferrari bordado en el lateral y una correa para transportarlo.

Estará disponible a un precio de 400 €.

Vía│Xataka

También te puede interesar:   Video: Navegación 3G del iPhone 3GS Vs Nexus One

Lo último...