Limusina Dacia Logan MCV, ¿locura o genialidad?

Desde que existen las limusinas, siempre ha habido alguien que ha ido más allá. Nosotros os hemos traído limusinas Hummer, Lincoln, Cadillac, Rolls Royce e incluso una Ford Transit. Os hemos enseñado cómo se derrapa con ellas, e incluso cuán seguras son. Pero todas las que hemos nombrado tenían como principal baza el lujo y la comodidad. Y por ende, el precio. Pero hoy os traemos algo diferente.

Limusina Dacia Logan MCV, ¿locura o genialidad? 13

Desde Rumanía, paraíso de Dacia, nos llegan imágenes de un Logan MCV transformado en limusina. De momento, los preparadores sólo han alargado la carrocería y puesto los asientos, pero viendo las ilustraciones digitales que han publicado, el proyecto promete.

Del exterior sólo han publicado una imagen, que es la que hay arriba. Han cogido un Logan MCV y lo han cortado por la mitad: han ‘rellenado’ el hueco central incluyendo la estructura, y una vez juntado todo, han empezado a trabajar en el interior.

Limusina Dacia Logan MCV, ¿locura o genialidad? 14

Dentro de la limusina cabrán entre ocho y nueve personas. Dos en la cabina delantera (conductor y acompañante, aislados del habitáculo trasero); dos asientos detrás de estos, en el sentido contrario al de la marcha, una banqueta de tres plazas al lado de la puerta y dos plazas más detrás de la tercera fila.

Limusina Dacia Logan MCV, ¿locura o genialidad? 15

El interior estará equipado con monitores de televisión, mesas individuales y un sistema de refrigeración independiente, entre otras cosas. Los asientos seguirán siendo los convencionales.

Limusina Dacia Logan MCV, ¿locura o genialidad? 16

No sabemos si estos preparadores fabricarán solamente una unidad o si tienen pensado construir más para poner a la venta esta limusina. Si finalmente resulta ser un preparador profesional y decide llevar a cabo una producción mayor del Dacia Logan MCV limusina, seguramente tendrá un nivel de ventas alto; en Rumanía no es muy corriente ver limusinas ‘normales’ (americanas, la mayoría), pero si este proyecto ve la luz, tendrá éxito. Un coche nacional convertido en limusina, grande, con una calidad aceptable y un precio seguramente razonable.

Limusina Dacia Logan MCV, ¿locura o genialidad? 17

Vía: Promotor.ro

Ir arriba