Limón & Nada para este verano

botella.jpg

Minute Maid ha anunciado el lanzamiento proyecto verdaderamente muy interesante, un disco inédito que reúne lo mejor de cada estilo y pretende transmitir sensaciones que nos harán sentir la música y disfrutarla en su máximo esplendor.

Esas sensaciones llegarán de la mano talentosos como la Mala Rodriguez y Enrique Morente junto a The Right Ons y We Are Standard, quienes nos deleitarán con cuatro canciones inéditas en un disco que no encontraremos en las tiendas.

El disco “Limón & Nada” nos presentará a estos cuatro artistas que nos harán partícipes de una experiencia única que irrumpirá cada rincón del país en este verano, trayendo una sensación realmente fresca que nos conquistará al instante.

Enrique Morente cantrará su particular “Adiós, Málaga” mientras que la Mala Rodríguez con Refree retoman el “Tengo un trato” junto con la Original Jazz Orchestra del Taller de Músicos de Barcelona.
The Right Ons contará con el inconfundible Roy Ayers para dar vida a “If you wanna grove” y “Last Time” de We Are Standard nos dejará sin palabras.

Aquí te presentamos un video del making of de la Mala y también puedes enterarte de todos los detalles visitando este sitio.

Vía 4x4hiphop

También te puede interesar:   Resumen Batalla de los Gallos 2006