LibreOficce 3 pronto en iOS y Android

Para todos los que apuestan por un software libre de calidad, y hecho por los usuarios para los usuarios van a estar de enhorabuena. Y es que el proyecto LibreOffice de Oracle sigue en marcha y si bien la versión web ya está avanzada, mejorando tan solo cuestiones de interfaz de usuario, nosotros desde Movitelia queremos hablarle de la versión móvil, ya que podría ser que Libreoffice 3 llegue pronto a los sistemas operativos móviles iOS y Android.

En todo caso, no se hagan ilusiones antes de tiempo, ya que como saben estos proyectos llevan tiempo, porque hay que crearlos, desarrollarlos, probarlos y luego implementarlos. Pero aún así, las ganas son muchas, y los anuncios hablan de que podríamos disfrutar de LibreOffice 3 en nuestros móviles con SO Android e iOS a finales de 2012 o principios de 2013.

LibreOficce 3 pronto en iOS y Android 3

A mi me parece muy buena idea y con muy buenas perspectivas de que nuestros terminales sean en un momento un accesorio más al que acudir para elaborar, compartir y crear nuevos documentos. Veremos en que queda todo.

Más info | Gizmodo

Ir arriba