LG Viewty Smart presentado oficialmente

viewty-smartlg-gc900_120090418182216412

Después de saber las especificaciones que Lisandro nos mostro el otro día, durante el día de ayer LG presentó oficialmente el LG Viewty Smart, un terminal completamente táctil como su predecesor, con pantalla de 3″ y una resolución máxima de 800×480. Este terminal además de ser bastante delgado, 1,28 cms que nos ayudará a transportarlo fácilmente, se caracteriza por su cámara de fotos trasera de 8 Mpx de resolición, sensibilidad ISO 1600, flash tipo LED y grabación de vídeo en calidad DVD.

En conectividad encontramos tanto WiFi, HSDPA a 7,2 Mbps y GPS/A-GPS, con el que podremos geolocalizar cada foto que tomemeos con él. La memoria interna cuenta con una capacidad que no está nada mal, 1,5GB, aunque podrás aumentarla con el uso de tarjetas en formato microSD/SDHC de hasta 32GB.

Volviendo a la función estrella del terminal, la cámara de fotos dispone de zoom óptico que funcionará como en su predecesor, moviendo la óptica en el sentido de las agujas del reloj. Además dispone de un modo automático de disparo y reconocimiento múltiple de rostros. La disponibilidad del LG Viewty Smart será primero en Europa para el mes de mayo seguido de otros mercados. De momento no tenemos información del precio.

Más información: LG

También te puede interesar:   Toshiba W61T: móvil ideal para deportistas
Artículo anteriorHouston saca los colores a Rudy y los suyos
Artículo siguienteOrange y Vodafone lanzan servicio TV para iPhone