LG Prada Phone 3.0, características y lanzamiento

LG Prada Phone 3.0, características y lanzamiento 5

De seguro que a los que siguen la marca LG conocen de sobra al terminal Prada, pero en este caso, pueden ir olvidando casi todo lo que saben, porque la tercera versión del teléfono móvil va a llegar con algo que todos los demás no tenían: inteligencia artificial. Y es que el nuevo LG Prada Phone 3.0 va a ser el primer smartphone de la gama.

En realidad, el último de los terminales Prada se lanzó en 2008, y de eso ya llovió, por lo que tocaba lo del dicho, o renovarse o morir; y se han renovado. Oficialmente, no sabemos nada más allá que la captura de pantalla que les hemos mostrado, que es más bien poco, la verdad, pero que parece darnos alguna pista de por donde irá este nuevo terminal.

En todo caso, si nos vamos a basar en rumores, entonces la cosa cambia, y podemos decirles que si que hay ciertas cosas que añadir que vendrán con el smartphone LG Prada Phone 3.0. Es más, se dice que llegará con Android Gingerbread, pantalla de 4.3 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles, y un procesador de doble núcleo.

Por ahora todo se queda aquí, pero siempre he tenido debilidad por lG, así que prometo mantenerles al tanto de las novedades que lleguen tanto a confirmación como a fechas de lanzamiento y precios

Más info | Unwiredview

Ir arriba