Inicio Tecnología LG Optimus L3 II, L5 II, L7 II. Primeras características antes de su lanzamiento

LG Optimus L3 II, L5 II, L7 II. Primeras características antes de su lanzamiento

0
LG Optimus L3 II, L5 II, L7 II. Primeras características antes de su lanzamiento

Aunque todavía no han sido presentados de forma oficial en el mercado, parece que lG está preparando importantes novedades, a las cuales creo que les gustará echar un vistazo. Hablamos de los modelos LG Optimus L3 II, L5 II, L7 II.Es decir, de las nuevas generaciones de los Optimus L3, L5 Y L7 y nosotros nos hemos hecho con las primeras características filtradas y con la captura de imagen del LG Optimus L3, así que pasemos a conocerlos.

LG Optimus L3

  • LG Optimus L3 II llegará con un procesador a una velocidad de 1GHz CPU y un panel IPS  mejorado comparado con el teléfono de la anterior generación. Eso si, mantendrá tanto sus dimensiones como su resolución. La cámara en este caso será de 5 MP en el caso de la principal que mejora considerablemente los 3.2 MP del anterior..
  • LG Optimus L5 II vendrá  con un procesador de 1GHz Cortex-A9 CPU y una GPU PowerVR SGX531, que también mejora mucho con respecto a las especificaciones de la anterior generación. En cuanto a la pantalla tenemos un display de 4 pulgadas WVGA y el sistema operativo será Android 4.1.2 Jelly Bean.
  • LG Optimus L7 II llegará con una CPU extra al compararlo con el terminal original. Será un procesador  Qualcomm Snapdragon MSM8225 1GHz dual-core con GPU Adreno 203 y 768MB of RAM. En cuanto a la pantalla cabe destacar que se trata de una de  4.3 pulgadas WVGA Su cámara será de 8MP y rodará con Android 4.1.2 Jelly Bean
También te puede interesar:   #LGoptimuslaunch mucha publicidad y poca tecnología