LG KC560, el disco fashion de la compañía

lg-kc560-music-fashion-phone.jpg

LG nos presenta un nuevo terminal de tipo deslizante o slider llamado LG KC560. Aunque su diseño no es precisamente el más idóneo para llegar a todo tipo de mercado, también hemos de decir que es su principal catacterística.

Dispone de una ornamenta exterior en dorado alrededor de todo su chasis además de disponer de unos LEDs en la parte inferior que brillarán cada vez que recibamos una llamada. Por supuesto, este alarde de iluminación también se podrá sincronizar con la música que llevemos en su interior.

Por lo demás, es un terminal tribanda GSM y conexión de datos GPRS. La pantalla que encontramos en este terminal es de 2,4″ TFT, suficiente para visualizar las instantáneas que capturemos con su cámara de 3,2 Mpx y que podremos almecenar en tarjetas en formato microSD.

Las conexiones que posee son bluetooth por una parte y un puerto USB para sincronizar con nuestro equipo. De momento no se ha comentado nada acerca de su fecha de lanzamiento, pero su precio rondaría los $300/$350 libre, sin contratos de por medio.

Vía: Unwired View

Ir arriba