Lebuqe Proyecto Demo 07: Se abre la veda

Se pone en marcha la cuarta edición de Lebuqe Proyecto Demo, el concurso anual organizado por Lebuque Studio y cuyo premio consiste en la grabación, mezcla y masterización de una maqueta de forma totalmente gratuita en sus dependencias.

Desde ya y hasta el 4 de Septiembre podeis inscribiros en el concurso. Para ello sólo teneis que mandar un CD con un solo tema y el importe de inscripción (50 €) a Soma. Recordad que el premo esta valorado en 1000 € y os da la posibilidad de grabar en el estudio de donde han salido los últimos trabajos de Nach, Arma Blanca, o Porta, así que el riesgo vale la pena.

cabinalebuqe

Y si no gano pierdo mi dinero, pensaran algunos. Nada más lejos de la realidad, ya que todos los temas serán incluidos en el recopilatorio Lebuque Underground Compilation 07. En el caso de que no tengas nada grabado, sin problemas: Puedes ponerte en contacto con Lebuqe para grabar el tema allí.

El jurado del concurso estará compuesto por Soma, Nach, Zpu, Welelo y Tagxsit, ganadores de la edicion 06. Un jurado duro sin duda, recordad que de este concurso han salido Mcs como Abram, que editará su LP en breve con EgoSum Records, y Maikro.

Bases del concurso | HHGroups

Ir arriba