Las Fuerzas de Defensa Planetaria

Las Fuerzas de Defensa Planetaria es como se les conoce a las fuerzas militares que actúan como defensa en la gran mayoría de los Imperios. Estas fuerzas están controladas por cada gobierno o administración local, aunque realmente está en manos del Gobernador Imperial.

Para un buen funcionamiento de las Fuerzas de Defensa Planetaria, acordaron que todos los planetas considerados imperiales, tuviesen un ejército permanentemente alerta, para tratar de mantener el control en todo momento en el gobierno ante una posible invasión o amenaza extranjera.

pla

En caso de que se produjese una invasión en alguno de los planetas imperiales, las Fuerzas de Defensa Planetaria tienen la misión y el objetivo de enfrentarse a ellos, tratando de ganar el máximo tiempo posible hasta que lleguen los siguientes refuerzos de las Fuerzas de Defensa. Sin ninguna duda, aunque todavía les falte algo de experiencia y de fortaleza, las Fuerzas de Defensa Planetaria son consideradas como la mejor línea defensiva  a la hora de la batalla.

Las Fuerzas de Defensa Planetaria se han formado a partir de la selección de los mejores soldados reclutas que ingresaron en la academia de la Guardia Imperial, en la que reciben toda la formación necesaria y les enseñan a vivir en una galaxia distinta a la que han estado acostumbrados a lo largo de toda su vida.

 

Ir arriba