Un 3 en 1 de lo más atractivo y revolucionario (y no hablamos de un detergente)

Un 3 en 1 de lo más atractivo y revolucionario (y no hablamos de un detergente) 5

Twentieth Century Fox quiere revolucionar el mercado del DVD/Blu-Ray con un 3 en 1 de lo más completo y que se ajusta perfectamente a las nuevas tecnologías.

La idea es la siguiente: con el lanzamiento de Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba el 30 de Marzo podréis disponer en las tiendas tanto del formato DVD como del Blu-Ray. Pero dentro de ambas cajas encontrareis una agradable sorpresa. Ambos formatos traen un disco de la película en DVD, otro disco con la película en Blu-Ray y otro disco adicional con la película en contenido digital. Con este último, vendrán tres códigos con los que podréis descargaros la película en tres dispositivos diferentes: tanto en dispositivos Apple a través del iTunes (iPad, iPod, iPhone y Mac), como al Windows Media Player y a los sistemas PS3 y PSP. Los tres códigos los administras como quieres. En definitiva: una oferta de los más completa y atractiva.

Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba es el único título confirmado hasta el momento en el que podremos disfrutar de esta oferta. La idea de la compañía es que este formato sea el empujón que los usuarios necesitan para dar el salto definitivo al Blu-Ray, el que consideran el formato del futuro. En cuanto el consumidor disponga de varios títulos en Blu-Ray se empezará a plantear la transición al rayo azul.

Yo más que la transición al Blu-Ray me quedo con la idea de disponer de la propia película en los tres dispositivos que queramos: una oferta que ofrece mucha versatilidad en un mercado en el que lo único que está claro es que está en continua evolución.

Ir arriba