Lamborghini Reventón Roadster, la perfección pierde el techo

Desde hace unos meses se rumoreaba que Lamborghini planeaba quitarle el techo a su superdeportivo Reventón, que se presento hace dos años. Hoy, la firma de Sant’Agata ha publicado las imágenes del Lamborghini Reventón Roadster, que con un precio que partirá de los 1’2 Millones de euros y con una producción limitada a 20 unidades, se dispone a saciar la sed de los posibles clientes que seguramente ahora se decidirán finalmente a comprar un Lamborghini.

La perfección italiana se destapa

Una de las principales novedades del Lamborghini Reventón Roadster, que se presentará dentor de cinco días en el Salón de Frankfurt, es que por primera vez Lamborghini usará un color diferente al marrón mate que tiene el coupé. En esta ocasión, ha decidido pintar el coche en un muy acertado gris mate.

El lateral del Lamborghini Reventon Roadster es impresionante

En el lateral se aprecian varias cosas que merece la pena nombrar. La primera es que, sin el techo, la altura de este Reventon se reduce notablemente, dejando que más de la mitad de ésta esté ocupada por las muy atractivas llantas de 18 pulgadas. La segunda es que con este nuevo color saltan mucho más a la vista los ángulos de la carrocería.

La parte posterior no presenta cambios respecto la carrocería coupé

Detrás, la carrocería Roadster no difiere de la coupé. Muy probablemente el Lamborghini Reventón Roadster montará el ya empleado en el coupé 6.5 V12 de 650 caballos de potencia y 660 Nm de par motor, que gracias a la tracción total, harán acelerar el coche de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3’4 segundos, hasta llegar al máximo de 340 km/h.

El Lamborghini Reventon Roadster, visto desde arriba

El interior está totalmente tapizado en cuero y alcántara, e incluye inserciones de fibra de carbono alrededor del habitáculo. Y aquí viene lo que es, para mí, el único defecto del coche: el volante. Se echa de menos el logotipo cromado de Lamborghini. Aunque, claro está, si compras uno de estos 20 descapotables por más de un millón de euros, tanto esto como el consumo no serán tus principales preocupaciones. Porque la mayoría de estas unidades endrán su lugar en garajes de coleccionistas y seguramente nunca pisarán la calle.

El interior incluye inserciones de fibra de carbono

Fuente: WorldCarFans

GALERÍA DE FOTOS

LAMBORGHINI REVENTON ROADSTER 2010

Lamborghini Reventon Roadster 2010 Lamborghini Reventon Roadster 2010 Lamborghini Reventon Roadster 2010

Lamborghini Reventon Roadster 2010 Lamborghini Reventon Roadster 2010

Ir arriba