La Warner quiere un Batman vs. Superman

Hace algunos días salieron rumores de que Christopher Nolan estaba pensando en usar tomas descartadas de Heath Ledger haciendo de Joker en The Dark Knight Rises, para enlazar la franquicia. No comenté la noticia porque era un rumor bastante descarado que una fuente de la Warner se ha encargado de desmentir en Moviehole, la web que publicó la noticia, en una entrevista que ha dado más juego de lo previsto.

Lo más destacado que ha soltado es que el hecho de que Nolan y Bale abandonen la franquicia después de The Dark Knight Rises no quiere decir que paren máquinas. Es más, el estudio tiene la intención de tirar adelante y hacer un crossover Batman vs. Superman en el futuro, algo que sería muy interesante si se adaptara la serie de Frank Miller de El Regreso del Señor de la Noche, una historia que presenta a un Bruce Wayne viejo y desquiciado que decide volver a ser Batman.

Como curiosidad, ha desvelado que el argumento inicialmente previsto (muy al principio) para Batman 3 tenía un paralelismo con El Silencio de los Corderos, con el Joker encerrado y ejerciendo de compañero ingrato de Batman para que éste atrape a Dos Caras. Evidentemente se acabó desestimando, por motivos obvios.

También te puede interesar:   Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid