La vuelta al cole de Bryan Singer

No, no se trata de un anuncio de el Corte Inglés, se trata de que Bryan Singer vuelve  a coger el mando de los X-Men para dirigir un film de la saga X-Men Origins que empezó con un bodrio monumental protagonizado por Lobezno. Así lo declaró el mismo Singer durante la presentación oficial de Avatar en EEUU.

La peli de la que se va a ocupar el hombre que llevó por primera (y segunda) vez los X-Men a la gran pantalla es ni más ni menos que X-Men: First Class. Al loro. Así pues, parece que si alguien no se vuelve loco podremos ver a una alineación inicial de jovencitos mutantes formada por Cíclope, Jean Grey, Bestia, Iceman, Angel y el profesor Charles Xavier.

xmen-frist-class

De todos modos tendremos que esperar algun tiempo para ver por dónde van los tiros, aunque el regreso de Bryan Singer es bastante ilusionante, sobretodo por el gran trabajo que hizo en X-Men 2.

Sea como sea, los X-Men no dejan de dar frutos, puesto que están en marcha otros spin-offs como Lobezno 2 (que me aspen), Masacre y Magneto. Sobre este último he leído por ahí, a modo de rumor gordo, que lo podría protagonizar Robert Pattinson, Edward Cullen para las adolescentes. Ahí queda.

Ir arriba