La Torre Oscura es la novela que Stephen King ha llevado escribiendo los últimos 20 años, su magnus opus, que ha ido saliendo en diferentes tomos. En resumen muy resumen, es la historia del pistolero Roland que persigue a su enemigo, el Hombre de Negro. En definitiva, que es un dulce apetecible para los glotones de Hollywood.
La buena noticia es que hasta ahora era JJ Abrams quien tenía los derechos de la novela y junto a sus inseparables guionista Damon Lindelof y Carlton Cuse; gente que debía gustara King puesto que es fan declarado de Lost.
Ahora bien, JJ Abrams ha renunciado al follón que es adaptar 7 novelas al cine, ha renunciado, y ahora el productor Brian Gazer, junto con el director Ron Howard y el guionista Akiva Godsman, son los que han comprado los derechos de La Torre Oscura, con la idea de rodar una película y pasar el relevo a una serie de televisión.
Lo que da miedo es que Akiva Goldsman ha sodomizado sin piedad a Batman en Batman Forever y Batman & Robin, ha escrito el desperdicios como Yo, Robot y Soy Leyenda. Con los tres juntos han salido adaptaciones tan infumables como El Código da Vinci y Ángeles y Demonios así que, gente, de La Torre Oscura puede salir una abominación bastante espectacular.
Vía Heat Vision (The Hollywood Reporter).