Hace unos pocos días os traíamos unas imágenes espía de la mula de pruebas del Mini Crossman, que llevaba un tiempo sin aparecer. Hoy mismo Carmagazine ha pillado una mula similar, pero lo que prueban ahora son suspensiones (en la otra tanda no sabemos exactamente qué probaban).
Como se puede ver, esta vez los prototipos montan una especie de aditamiento metálico debajo del parachoques, que es bastante diferente a las de los otros modelos Mini.
Además, también están probando el sistema de tracción integral por primera vez, lo que significa que aún tardaremos bastante en ver el modelo definitivo rodando.
Algunos de los motores que va a llevar el Crossman también han sido desvelados. Todos vendrán de la mano de BMW, la marca madre de Mini, y aseguran que, gracias al sistema Stop-Start que va a llevar el SUV, las emisiones de CO2 no superarán los 104 gramos por kilómetro. Dichas mecánicas serán el 1.6 de 120 CV, que montará la versión Cooper; el 1.6 diésel de 110 CV que montará el Cooper D; y finalmente el 1.6 de 175 CV que llevará la versión Cooper S.
Fuente: Carmagazine