La actual campeona del mundo ha llegado hoy miércoles a Sudáfrica tras un vuelo de 10 horas. También ha viajado Pirlo, aunque este es seria duda para disputar el mundial debido a un problema que arrastra en una de sus piernas, aunque confían en poder contar su con máxima estrella en el centro del campo.
Poco antes de las 9 de la mañana hora local, la selección italiana al completo aterrizaba en el aeropuerto internacional de Johannesburgo, y era recibido por gran cantidad de público aclamando a los jugadores italianos.
En la expedición también ha llegado su cerebro en el centro del campo, Pirlo, que no podrá jugar como mínimo los dos primeros partidos de Italia en el mundia, contra Paraguay y contra Nueva Zelanda, y es seria duda para que pueda disputar el tercer partido de grupos contra la selección de Eslovaquia.
Por si no pudiera llegar a tiempo Pirlo o cualquier otro jugador se lesionara, Italia se ha llevado al centrocampista Andrea Cossu como recambio.
Italia no parte como favorita en las apuestas, pero es una selección que siempre hay que tener en cuenta en estos torneos.