La Samsung Galaxy Tab ya se vende en Australia

Sin pena ni gloria han pasado las demandas de Apple. O al menos esa es la conclusión general que podemos sacar al irse terminando el 2011. Y es que la mayoría de ellas no han progresado, y el máximo que ha conseguido Cupertino en contra de los de Samsung ha sido que tengan que modificar ligeramente la Galaxy Tab 8.9 en Alemania. Nada más. Por su parte, ya en el continente oceánico, las cosas parecen haberse puesto como estaban, y la Samsung Galaxy Tab tiene vía libre para salir a los mercados.

La Samsung Galaxy Tab ya se vende en Australia 5

Lógicamente, no es cierto que nadie haya pagado los platos rotos, porque Samsung de seguro que echa sus cuentas en negativo por haberse mantenido tanto tiempo fuera de distintos mercados, y a Apple de seguro que le vienen mejor en precisamente esos mismos países. Sin embargo, con todo ya normalizado, a Samsung no le han salido tan mal las cosas, y al menos en Navidades, la época del año que más gastamos en tecnología, si va a ser posible encontrar a la Samsung Galaxy Tab en Australia, bueno, en Australia y en tantos otros países en los que hasta ahora estaba bloqueada por Apple.

Y ahora viene lo peor, porque si 2011 fue el año en el que nos pareció que Apple le ganaba la batalla judicial a Samsung, 2012 será justo lo contrario, porque Apple tiene varios juicios pendientes por asuntos de patentes, en los que es más sencillo juzgar que por similitudes estéticas.

Más info | GSM Arena

Ir arriba