Si hace unos días hablábamos de pasar unos días de fiesta en Saint-Tropez tirados en una hamaca con Bono, hoy queremos haceros volver a la realidad. No todo puede ser fiesta y derroche. La vida exige cumplir con ciertas obligaciones que son irrenunciables.

Hay que trabajar de vez en cuando, una vez al mes aunque sea.  Y una de las actividades más importantes de tu jornada laboral puede ser la firma de documentos. Sabemos que es una tarea desagradecida y aburrida. Por eso, te presentamos la pluma más cara del mundo, para que esa labor sea más brillante.

Se trata de la pluma que fabrica la firma italiana –otra vez los italianosAurora. La denominación concreta de la estilográfica es Aurora Diamante. Y su precio estimado es de 1 millón de dólares. Como habréis intuido por su nombre, el alto precio se debe a que la pluma está decorada con diamantes. En total, unos 1900 pequeños diamantes para llegar a un total en cada pluma de 30 quilates.

Desde la firma Aurora te ofrecen la posibilidad no solo de llevar en tu americana la pluma más cara del mundo, sino de personalizarla para que sea completamente exclusiva. En este sentido, tienes la opción de que te graben un escudo de armas, una letra o un retrato en una de los extremos de la pieza.

Y quizás alguno os preguntéis: “¿Pero, escribe bien?” Pues sentimos comunicaros que no tenemos datos a ese respecto ya que no hemos podido probarla, pero confíamos en que sí.

Dada la exclusividad de la pluma y su complicada fabricación se dice que solo se fabrica una pluma Aurora Diamante al año. Así que si se te ha estropeado el Boli Bic, no tienes recambios a mano, y debes firmar documentos cuánto antes, encarga con prontitud a Aurora, la fabricación de tu pluma de diamantes.

También te puede interesar:   El gigante asiático, un paraíso para los artículos de lujo