Por otro lado tampoco se entiende que el delantero francés critique el juego del barça como hizo diciendo: «No ví la magia del Barcelona por ningún sitio». En fin lo que queda claro es que llegar a una final de la Champions no es nada fácil, requiere mucho trabajo de toda la temporada para que tengas la mala suerte de que te toque el equipo que mejor fútbol hace del continente hoy por hoy. Es duro que te pongan la miel en los labios para que de dos zarpazos en un abrir y cerrar de ojos veas como el gol que llevabas de ventaja se queda en nada ya que te ves arrollado por un Barcelona que sin realizar su mejor fútbol te remonta un partido y a pesar del señor colegiado ( que merece un capítulo aparte). No quiero imaginarme si el Barça hubiera tenido una tarde acertada…
Henry, que ha renovado con el club inglés hasta el 2010 pone fin a todo tipo de rumores que circulaban acerca de su futuro, ya que últimamente según se hablaba existía la posibilidad de que recalase en las filas, precisamente, del F.C. Barcelona.
Ahora tenemos que esperar a ese «baile» de delanteros que, se dice, va a haber este verano. Por cierto que uno de los protagonistas en este sentido iba a ser el francés, aunque como ya sabemos todos los rumores en cuanto a su futuro quedan acallados.
En fin, creo que es normal, una final de la Champions no se juega todos los días, ni tampoco se pierde. Aún así, quedaría muy bien por su parte Sr. Thierry que al menos diera la enhorabuena al equipo que le ganó, porque realmente, seguro estoy, usted, en su interior sabía que era imposible ganarle a los blaugranas.