La nueva Citroën Berlingo al descubierto

ACTUALIZADO 2/01/08: La nueva Citroën Berlingo es el modelo escondido por la marca hasta hoy. Podéis ver el microsite pinchando aquí.

Citroën desvelará un modelo nuevo el día 2 de enero. Todos los blogs se hacen eco de ello. Y nuestra pregunta viene ahora. ¿Será la nueva Citroën Berlingo la novedad novedosa que esperamos impacientes? Aparte de que hasta ahora no se han visto imágenes espía de ningún otro coche (muy extraño sería que de repente desvelaran el C5 Cabrio), la noticia aparece poco después de la confirmación de un nuevo modelo.

Perspectiva delantera de la Citroën Berlingo II totalmente al descubierto

La furgoneta, que muestra perfectamente los rasgos recientes de Citroën (C5 y C-Airscape), presenta un diseño bastante novedoso, con unas ventanas laterales traseras que no me acaban de convencer. Aunque para gustos los colores. Y hablando de colores, el turquesa le queda realmente bien.

Con esta renovación, la nueva Berlingo quiere ponerse a la altura de la recientemente rediseñada Renault Kangoo, que es su principal rival. Del equipamiento, motores, etcétera, no sabemos aún nada.

Delantera descubierta de la Berlingo II

Curiosa trasera del furgón francés

Vía: WorldCarFans

Ir arriba