Si buscas un lugar de lujo en el que escapar y relajarte unos días en Marruecos, no hay duda de que Marraquech es tu destino.

Una vez allí, busca La Mamounia. Se trata de un hotel realmente impresionante, de cinco estrellas y que se ha reabierto hace poco (por cierto, con una inauguración a la que asistieron las celebrities más destacadas del panorama internacional)

La Mamounia pertenece a  The Leading Hotels of the World, y las reformas han durado tres aos, a cargo de Jacques García, un reconocido y prestigioso decorador que desde luego, ha hecho un muy buen trabajo.

Parte del exterior se ha mantenido, pero la renovación del interior ha sido total. Mosaicos, techos de madera, aires orientales y todo tipo de lujos a disposición de los clientes lo convierten en un destino ideal para los amantes del lujo.

De sus 136 habitaciones, las clásicas tienen ducha marroquí y baños de mármol. Las suites  tienen además un dormitorio enorme, baño, dos salones,y vestidor. Por si fuera poco, unas preciosas vistas a la piscina. Y por encima de eso, 7 suites excepcionales (de quedarse con la boca abierta)

También se puede uno alojar en uno de sus tres riads, en los jardines. Se trata de casas tradicionales marroquíes de 700 m2, con terraza y piscina privada.

Restaurantes en los que probar una cocina exquisita de todo el mundo y un spa impresionante, además de un gimnasio con personal trainer son algunas de las características que hacen de este uno de los mejores hoteles del mundo.

Foto de Deluxeblog

Vía| Sibaritissimo

También te puede interesar:   Moda con glamour y lujo para esquiar