La Mala al tope de la lista

mala.jpg

La Mala Rodríguez se ubica por segunda semana consecutiva al tope de las listas de los 20 artistas más reconocidos del hip hop español según el ranking realizado por MTV España.

Esta artista tiene un particular estilo propio el cual podemos apreciar desde su primer trabajo, el maxi » A Jierro» que fue editado por 2 sellos discográficos, Zona Bruta y Zeroporciento. En 1999 lanza su segundo trabajo, el maxi-single «Yo marco el minuto/Tambalea». Estos singles cuentan con producciones y colaboraciones de Raimundo Amador, Dj-productor Angel Dust y Dive Dibosso.

Su primer LP, Lujo Ibérico, llega en 2000 editado por Superego y Universal y con producciones desde El Club de los Poetas hasta 7 Notas 7 Colores. Este trabajo vendió más 50.000 copias logrando ser disco de oro.

Con la llegada de su segundo disco, Alevosía en 2003, logra muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y se ubica en las mejores posiciones de las listas.

En 2007 regresa con Malabarismo un disco muy ambicioso que cuenta con colaboraciones de artistas de renombre y que la está llevando a ser partícipe del los más importantes festivales.

Vía mtv.es

Ir arriba