La lesión de Llorente es leve pero habrá que esperar la evolución

0
224

athletic gol llorente El pasado jueves saltaban las alarmas en el banquillo del Athletic de Bilbao. El león de leones, el más fiero hasta ahora en la delantera rojiblanca, Fernando Llorente, se retiraba poco después de media hora de partido frente al Nacional portugués por un dolencia en el muslo derecho.

Según la prueba médica a la que fue sometido al día siguiente no se observaron lesiones de gravedad. El jugador vasco sufría «un dolor muscular en la parte interna del muslo derecho» que afortunadamente no presenta gravedad. La exploración realizada por lo médicos del club «no ha revelado hallazgos significativos en la musculatura» del delantero internacional, aunque si parece haber una contractura muscular. Aún así en el parte médico se especifica que será necesario esperar la evolución de la dolencia en las próximas horas antes de emitir un pronóstico».

Fernando Llorente se lesionó en un partido frente al Nacional, equipo portugués al que se enfrentó en la tercera jornada de la Uefa Europa League. De momento no jugó el último partido de liga frente al Racing de Santander, el cuál por cierto ganó el Athletic por 0-2. De ser la evolución favorable, podría volver para disputar el partido de Copa del Rey el próximo miércoles en San Mamés frente al Rayo Vallecano, partido en el que los bilbilitanos tendrán que remontar un 2-0.