La Historia de los Abraxas

Los acólitos de Abraxas son una cuadrilla de Hereteks que se han formado y han aprendido los secretos de los mejores Magos Abraxas. Los Abraxas, igual que los fundadores, piensan que la mayoría de los secretos de los Omnissiah se encuentran fuera del Cáliz Expansión, y así es como lo demuestra la psicotecnología que han utilizado los alienígenas.

Los Abraxas deciden desafiar al Mechanichus en el mundo de la tecnología, tratando de desbloquear el potencial de los artefactos que iban a utilizar en los imperios xenos.

Después, los Magos Abraxas se pasaron a un espacio totalmente desconocidocon la intención de encontrar reliquias relacionadas con el poder psíquico. También se dedicó junto a los discípulos, a fusionar los cuerpos y los espíritus de las peligrosas máquinas, junto a los dispositivos.

Al ocurrir esto, muchos de los informes del Imperium señalan que los Abraxas consiguieron canalizar las energías psíquicas de las famosas reliquias. Lo lograron a raíz de las partes dormidas de las mentes, que manifestaban sus poderes a los psíquicos.

A la vez, los Magos Abraxas desaparecieron en las Grietas del Hecatón tras siete décadas en el exilio, mientras que sus estudiantes continuaron trabajando, hasta tal punto que llegaron a ser conocidos mundialmente. Y es que los exploradores andaban en busca de leyendas o algún mapa que les llevase hasta los artefactos que tenían algún tipo de vínculo con el Warp.

Sin embargo todas estas tipos de civilizaciones enseguida se vieron asoladas por otras especies enjambre, como los tiránidos y todo tipo de monstruos de las galaxias más cercanas, incluso cercanos a los reinos de seoveinte.

De este modo, en el momento de llegar la colisión con las lunas de orion (algo escrito en las profecias de esta especie) las colmenas enjambre asaltaron con fuerza y con furia y arrasaron todo lo que vieron a su paso. Los Warp desaparecieron y con ello todo vestigio de su civilización.

Ir arriba