A-N-I-M-A-L, de Rubenimichi, en la Fresh Gallery

rubenimichi_fresh_gallery

La relación entre el ser humano y lo animal unifica esta serie de retratos y naturalezas muertas atípicas. Escenas aparentemente sencillas y llenas de luminosidad pero con tendencia a lo oscuro en su significado y contenido.

Ayer por la tarde a eso de las siete, La Fresh Gallery de Madrid abrió sus puertas para la inauguración de su nueva exposición, de título A-N-I-M-A-L. Esta es una exposición individual en la que Rubenimichi, trío de jóvenes artistas que, en mi opinión, están haciendo un trabajo de lo más interesante, mostrarán sus últimas creaciones en las que podremos ver reflejadas las premisas estilisticas que han dado forma a A-N-I-M-A-L: «humano, animal, vida, muerte, naturaleza, crueldad, belleza…».

juramento

Rubenimichi crea pequeños flashes de películas imaginarias que congelan en sus lienzos dejando al espectador la libertad de interpretación de una simbología propia creada a partir de múltiples referencias.

Esta tesis que intenta resolver qué es lo humano y qué es lo animal, se desarrolla de una manera magistral entre los acríclicos, la cerámica y la obra seriada que la galerista Topacio Fresh nos ofrece en Conde de Aranda, 5; de Madrid.

ofrenda

…humano, animal, vida, muerte, naturaleza, crueldad, belleza…son sus premisas estilísticas

Rubenimichi está formado por Michi, Rubén y Luisjo. El equipo ha expuesto en numerosas ciudades españolas y recientemente llevaron algunas de sus obras a Los Angeles para participar en la exposición colectiva Everything But the Kitschen Sync, en La Luz de Jesús Gallery. Para saber más sobre ellos, puedes visitar su web oficial haciendo click aquí.

Más información | La Fresh Gallery

Ir arriba