La F1 no ha acabado

0
84

Fernando Alonso Fernando Alonso Hoy tengo sueño, ayer me levanté a ver a Fernando Alonso con la ilusión que bajo la lluvia se le pusiera el mundial de cara, pero lo único que se le puso en la cara fue el agua que tiraba el coche de Hamilton. De nada vale especular sobre si se tenía que haber retrasado el gran premio, si dar tantas vueltas detrás del coche de seguridad fue lo correcto o si se relanzó la carrera de forma correcta, lo que sucedió es lo que queda.

No vale la pena hablar del estudio de los comisarios de posibles irregularidades de Hamilton, cuando este año se han visto cosas como que una grua le ayudara a continuar un gran premio, ahora sólo queda reflexionar sobre lo ocurrido y seguramente el más beneficiado de cualquier cambio será Fernando.

De todas formas no hay que tirar la toalla, también el año pasado se vió el Mundial perdido y luego se ganó, aunque no parece que pueda ocurrir ningún milagro este año, así que habrá que pensar en el año que viene.

Se ha hablado mucho de Toyota, Renault y Ferrari para Alonso, aunque siendo realista la única opción real a día de hoy es McLaren y vivir otro año más en el infierno que se ha convertido la escudería de las balas de plata para el español.

Por otro lado no hay que quitar mérito al debutante Hamilton que tiene el título al alcance de la mano, y que irregularidades a parte ha hecho un meritorio debut en la F1.