La European Red Bull Scratch Conference, dentro del BUM 2007

Es hora de que vayamos hablando de este evento de nombre onomatopéyico que se celebrará a principios de Octubre en Bilbao. Como el año pasado, habrá conciertos, muchos y de bastante interes, pero eso es algo de lo que hablaremos más adelante.

djyulian Porque dentro del Bilbao Urban Musikaldia este año, durante los días 3, 4 y 5 de Octubre, se celebrará la European Red Bull Scratch Conference, que como podeis imaginar, es un evento europeo dedicado al turntablism, y que contará con la presencia de Grandwizzard Theodore, Roc Raida de X-ecutioners y Dj Yulian como anfitriones.

Quizá lo mejor del evento sea la posibilidad para 20 Djs de aprender junto a estos maestros durante dos días, para que, como colofón final, terminen dando un pequeño concierto al finalizar las jornadas. Si quereis más información sobre los requisitos o como inscribiros, la teneis en su blog de Myspace.

Los que no manejemos los platos o no seamos seleccionados, al menos podremos ver a estos monstruos del scratch en alguna de las dos jonadas de puertas abiertas que se celebrarán, como siempre teneis más info en los festivales.

Myspace | BUM 2007

Ir arriba