La Disney enloquece

La Disney enloquece 7

Hoy he leído que la Disney abre la posibilidad de una continuación de Tron: Legacy. Como tiran más 400 millones de taquillaje que dos carretas, resulta que Tron ha pasado de ser una película de culto minoritario a una franquicia mainstream y, por lo tanto, en una nueva gallina de los huevos de oro para el estudio.

Los bombardeos de injurias por parte de la crítica no han echado para atrás a los productores y John Kosinski, el director, ya se ha encargado de soltar algunas perlas como «creemos que hemos creado un mundo lleno de posibilidades». ¿Perdona? Yo no se que hace mi Firefox cuando lo cierro, pero irse a un bar a escuchar música electrónica y beber cubatas fluorescentes seguro que no. Esto, para mí, no es un mundo lleno de posibilidades.

Sea como sea, el dinero apremia y ya van a sacar un spin-off en forma de serie titulado Tron: Uprising, de modo que no creo que tengamos que esperar mucho para una nueva película.

Por otro lado, los rumores de que Piratas del Caribe tendrá quinta parte van en aumento a medida que se acerca el estreno de la cuarta, ya que Johnny Depp parece que no se cansa de ser Jack Sparrow. Y si Johnny Depp no se cansa, no será la Disney quien diga que no.

La Disney enloquece 8

En fin, ya veis las -ejem- novedades que nos depara Disney para los próximos años, pero bueno, siempre nos quedará Pixar.

Ir arriba