La banda sonora de nuestras vidas

lbsdnv.jpg

Artes, artista de Torrejón (Madrid), está preparando el lanzamiento de lo que será su segundo álbum, el próximo 2 de Diciembre.

El disco será producido por Frank T, también podremos encontrar colaboradores de lujo como Zeta, Sr. Tcee, Rob Vendetta y Jameson; en las rimas a Zenit, Sicario, Kultama, Cerroman y la preciosa voz de Ikah; y en los scratch su habitual Dj Liukhems.

El trabajo ha tenido muy buenas críticas y repercusión mediática por su participación en el “Quijote Hip Hop” y las diferentes campañas institucionales que ha realizado para el Ayuntamiento de Madrid con el single de este álbum “La banda sonora de nuestras vidas” para la campaña de ahorro de energía y con una canción “Madrid” compuesta por él exclusivamente para el canal EsmadridTv.

El sonido de nuestras vidas” es el nombre del disco, cuyas canciones pueden iluminarnos con su belleza a la vez que nos hunden en la realidad más contundente; en sus letras, Artes defiende la amistad y la fidelidad por encima de todo, sobre la esperanza de vivir una vida feliz.

Vía hiphop-producciones

También te puede interesar:   Tim Burton podría dirigir 'Piratas del Caribe 5'