King-Der nos revela su nuevo trabajo

00kingdereclosiondelantwt5.jpg

King-Der nos presenta “Eclosión”, su tercer trabajo como singjay, el cual es un material que está cargado de letras muy ingeniosas, temáticas originales, una gran variedad de ritmos y arreglos vocales que logran un estilo particular que se destaca por su originalidad.

Este artista comenzó como locutor de radio en un programa que se emitía semanalmente llamado RiddimZone, empezó a realizar sus primeras sesiones de dancehall de Francia y Panamá hasta que irrumpió de sorpresa con su faceta singjay y el posterior lanzamiento de la maqueta Cojonuda-Mente en 2006.

En “Eclosión” encontraremos gran variedad musical, habrá tintes y exploraciones con el dancehall y el new roots con otros géneros como el rap, el electro o la soca. Para la realización de este trabajo, King-Der se ha rodeado de talentosos como JML, Lashe, Hektor Banton, Kiffa, Lil Shak, Idónea, Shinjiman y los colombianos Lancelot JS & Black Fire entre otros.

En lo que refiere a la producción, JML “Ruido Maldito Studios”, es el total responsable del resultado final de este excelente trabajo. También hay que destacar la participación en los riddims de artistas internacionales como Julius (Francia), Ryo The Skywalker (Japón), Lion Hearth (Colombia), Alberto Dub Science (Los Ángeles), Firewheel (Alemania) entre otros.

“Eclosión”
está disponible para ser descargado desde el espacio oficial de King-Der donde también podrás encontrar información de sus anteriores trabajos y otras descargas.

Vía areahiphop

También te puede interesar:   Traficantes de Almas