-

Kia Sorento 2010, cambio radical

En Julio del año pasado os traíamos unas imágenes del nuevo Kia Sorento, que se había pillado sin protecciones en una de las fábricas de Corea. 9 meses después, y tras numerosas tandas de imágenes espía, Kia publica las fotos oficiales de su nuevo Sorento, un SUV con un aspecto bastante más robusto que el actual y con una estética convinvente.

Kia Sorento 2010, profunda renovación

El aspecto difiere un poco del que vimos en aquellas primeras fotos espía. En la versión de producción, el hueco de los faros antiniebla va separado del paragolpes de plástico. El frontal, en general, se parece bastante a los últimos prototipos y modelos de Kia presentados como el Forte.

Kia Sorento 2010, presentada la nueva generación

La parte posterior del Kia Sorento presenta un diseño bastante lineal y sobrecargado, con unos faros grandes independientes del lateral del coche y partidos por la mitad. El salto de calidad en el interior es apreciable: el diseño es agradable a la vista y en general está muy bien acabado.

El interior del nuevo Sorento tiene un aspecto muy atractivo

De momento Kia no ha publicado más información que estas fotos, pues en las últimas semanas se han filtrado varias fotos y por lo visto han decidido adelantar la presentación.

Fuente: Autoblog

GALERÍA DE FOTOS

KIA SORENTO 2010

Kia Sorento 2010 Kia Sorento 2010 Kia Sorento 2010

Kia Sorento 2010 Kia Sorento 2010 Kia Sorento 2010

Kia Sorento 2010

También te puede interesar:   El Porsche Cayman se las ve con el BMW 135i en Fifth Gear

Lo último...