Kevin Bacon, posible villano de ‘X-Men: First Class’

Kevin Bacon, posible villano de 'X-Men: First Class' 3
Esta NO es Kevin Bacon

El reparto de X-Men: First Class, que dirige Vince Vaughn, se va engordando poco a poco a con el rodaje ya empezado. La noticia oficial es que la deliciosa Jennifer Lawrence se une al equipo interpretando a Mística, la chica azul y desnuda que se transforma en quién quiera y que en las tres primeras entregas interpreta Rebecca Romijn; y que sin duda es uno de los papeles más apetitosos de la película. Jennifer Lawrence recibió muy buenas críticas por su papel en Winter’s Bone, ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Sundance este año.

El fichaje más sonado, pero, anunciado por Variety pero sin confirmación oficial, es que Kevin Bacon podría ser el villano de la película. Su personaje sería el hasta ahora inédito Sebastian Shaw, un mutante cuyo poder es absorver la energía cinética de los impactos que recibe y utilizarlos para volverse más fuerte y más rápido. En la serie y los cómics es el líder del Club Fuego Infernal, cuyo objetivo es tan humilde como dominar el mundo. Además, es uno de los principales seguidores del villano más temible de todos, Apocalipsis, todavía sin aparecer en la gran pantalla.

Kevin Bacon, posible villano de 'X-Men: First Class' 4
ESTE es Kevin Bacon

Todavía quedan por confirmar papeles importantes como los de Cíclope (suena Aaron Johnson, protagonista de Kick-Ass) y Jean Grey, ni siquiera se ha hablado nada de muntantes como Ángel o Ice-man y al parecer saldrá Tormenta (se habla de Meagan Good); así que de «first class» tendrá poco la peliculita. A pesar de todo, pinta bien.

Recapitulando, los actores confirmados son James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Alice Eve (Emma Frost) y Benjamin Walker (Bestia).

Vía THR.

Ir arriba