Pues nada, un viajecito al espacio, como quien se va un fin de semana a la playa, es lo que le ha regalado Katy Perry a su pareja, Russell Brand, con el que va a casarse a finales de este año. Y qué mejor forma de demostrarle su amor que haciéndole un regalo de cumpleaños como este…

Un viaje al espacio dentro del Virgin Galactic a más 110.000 metros de altitud, una noticia que ha confirmado el propio representante de Virgin Galactic, que asegurba además que todos están muy emocionados con la idea.

¿Y sabes cuánto le ha costado a Katy que su chico tenga un hueco en este viaje? Pues nada menos que 200.000 dólares. En el viaje, Russel Brand -junto a los demás pasajeros, claro- volará 110.000 metros por encima de la atmósfera terrestre, superando en tres veces la velocidad del sonido.

Podrán además disfrutar de la falta de gravedad durante 5 minutos y después, volverán a la tierra, eso sí, después de verla desde una nueva perspectiva: “Los pasajeros serán capaces de ver la Tierra 800 millas en cualquier dirección desde el espacio”.

De momento, se sabe que Brand tendrá que hacer un entrenamiento de dos o tres días y que su chica le esperará en tierra. Desde luego, no hay duda de que se trata de una aventura realmente fascinante.

Vía| La Cosa Rosa

También te puede interesar:   Las firmas de lujo usarán sellos para identificarse