Karl Urban es el nuevo Juez Dredd

Karl Urban es el nuevo Juez Dredd 5

Pongo esta foto porque soy mala persona.

¡Toma castaña! Lo que todos queríamos, una nueva oportunidad para el implacable Juez Dredd. Recuerdo que vi la versión de 1995 en vídeo cuando era pequeño (no tendría ni 10 años) y no recuerdo absolutamente nada de la película, pero lo que sí que recuerdo es que me dejó profundamente desconcertado.

Debería repasarla, pero me da ciertos reparos por esta pomposidad tan fea del Sci-fi de los 90 y porque la cinta tiene un reparto que no logro entender cómo y por qué se juntó, con Sylvester Stallone, Rob Schneider, Max Von Sydow y Diane Lane. Se me hace raro verlos juntos, la verdad.

Hecha esta introdución personal con la que me he pasado la norma básica del periodismo por ahí abajo, vamos a la noticia: Karl Urban será el nuevo Juez Dredd en una nueva película que los productores Andrew Macdonald y Allon Reich están preparando, y que dirigirá Pete Travis (En el punto de mira, bastante mala).

Macdonald ha declarado que Juez Dredd «es un cómic fantástico que fue completamente destrozado hace 15 años» (por la película mencionada de Sly) y que su intención es hacer «una nueva película de fuerte calificación R con un tono más realista«, que vete tu a saber lo que significa esto de «más realista».

Lo que tengo que decir es que me gusta la elección de Karl Urban porque es buen actor y tiene pintas de tío rudo y curtido para la acción, además de un cierto aire de malote. Lo conoceréis por haber participado en El Señor de los Anillos, El Mito de Bourne o Star Trek.

Vía Empire.

Ir arriba