-

Kanye se gradua

Y eso que el joven West ha tenido que pasar por un pequeño calvario. En el instituto era el chico menos popular, como constató en su College Dropout, y casi pierde la matrícula en su Late Registration. Pero después de superar todas estas adversidades, Kanye West proclamará su victoria sobre el sistema educativo en su tercer disco, Graduation.

Se planea que el CD salga a la venta el 18 de Septiembre en USA. Contendrá producciones de Dr. Dre, Sa-Ra, Jon Brion, Dj Toomp, Just Blaze, J Dilla, Pete Rock y por supuesto, el propio Kanye. De colaboraciones vocales no se sabe mucho, aparte de que Chris Martin de Coldplay aparecerá en el tema Homecoming.

De momento, ya ha salido el video del tema You can’t tell me nothing, que es el primer single y a su vez el título de una mixtape que ya esta rulando por la red, y que podeis escuchar aqui. En cuanto al video, esta dirigido por Hype Williams, que también a rodado el último video de Common, The game. El segundo single es Stronger, y contará con la colaboración en los beats de Daft Punk.

Sólo tres años y Kanye ya termina la carrera. Algunos deberíamos aprender de él, que diría mi madre.

También te puede interesar:   'The Girlfriend Experience', el fracaso independiente de Soderbergh

Lo último...