‘Jurassic Park IV’ abrirá una nueva trilogía

'Jurassic Park IV' abrirá una nueva trilogía 7

Durante una entrevista que Joe Johnston dió a Boxoffice, a raiz del imminente estreno de El Hombre Lobo, con Benicio del Toro, dejó algunas pinceladas sobre sus futuros proyectos: Jurassic Park IV y First Avenger: Captain America.

«No se parecerá a nada de lo que hayáis visto. Romperá con las tres películas anteriores y, básicamente, será el inicio de una nueva trilogía. No queremos hacer una secuela simplemente porque haya un mercado para ello, sino porque tenemos historias nuevas e interesantes que contar. Será algo completamente diferente«. Después de esto probablemente se marcó una carcajada diabólica, aunque la entrevista no lo especifica.

Lo que no menciona es la posibilidad de usar la tecnología 3D para esta película, algo que no sería mucho de estrañar dados los tiempos que corren.

'Jurassic Park IV' abrirá una nueva trilogía 8

Sobre la película del Capitán America soltó el mismo discurso: «no será lo que esperáis. Partimos de los cómics, pero va en una dirección completamente diferente. Es la historia de cómo se creó el Capitán América”. Diferente, innovador, sorprendente, interesante, bla bla bla bla. Ya lo veremos.

Ir arriba