Si te gusta jugar al billar, seguro que para ti sería todo un sueño poder hacerlo en una mesa como esta. Y es que se trata de una de las más lujosas del mundo. De hecho, es la mesa de billar más cara del mundo. Claro, que eso tampoco nos asegura jugar bien… 😉

Si te gusta el billar, seguramente conocerás también a Vincent Facquet, que ganó por tres veces el Campeonato del Mundo de billar. Y además, estudiaba diseño, algo que le ha valido para convertirse en el creador de esta línea de mesas de billar, que son realmente impresionantes.

Además de su diseño ergonómico y sus originales formas onduladas, sus detalles en oro, platino o diamantes hacen que el precio de estas mesas sea de unos 130.00 euros cada una, que la verdad, no está nada mal.

Con razón el nombre de su empresa es The Luxury Billiard

Además, son perfectas para jugar, puesto que tanto los agujeros como el tapiz de la mesa están elaborados en telas de primera calidad perfectas para que la bola apenas tenga resistencia al rodar.

Y en los marcos de los raíles, 18 diamantes y unas patas realmente originales. Y por si todo esto fuera poco, tiene fibra óptica y LED situados de forma totalmente estratégica, que dan una luz muy suave.

Claro, que si encargas una de estas mesas tendrás que saber que vas a tardar bastante en tenerla en tu casa, ya que cuesta unos 18 meses hacerla.

Vía| Hola

También te puede interesar:   El fabuloso yate