Juande Ramos el destituido del banquillo del Tottenham Hotspur

0
570

Juande Ramos el destituido del banquillo del Tottenham Hotspur 3La andadura de Juande Ramos por la Premier League ha tocado a su fin. El pasado fin de semana el técnico Manchego que entrenaba al Tottenham Hotspur de Londres fue destituido, según se informaba el sábado en un comunicado oficial. En él se especificaba lo siguiente: «El club anuncia que Damien Comolli, director deportivo; Juande Ramos, máximo responsable de los preparadores; Marcos Álvarez y Gus Poyet, dejan el club con efecto inmediato».

Los malos resultados del presente arranque liguero han propiciado esta situación ya que los Spurs han sumado sólo dos puntos en ocho partidos y se situaban últimos en la liga inglesa, a pesar de haber ganado de Copa de la Liga en febrero pasado.

Por su parte, Ramos se mostró resignado y afirmó que «los resultados son los que mandan […] todos sabemos como funciona este mundo«. La información le llegó cuando se encontraba concentrado con la que entonces todavía era su plantilla para afrontar el partido de liga frente al Bolton y, curiosamente, el mismo día que cumplía una año como entrenador de los Spurs. «Ahora sólo falta que la decisión sea la mejor para que el equipo recupere el acierto y tenga una buena temporada«, declaró en su web personal el técnico.

Parece que el encomendado para esa misión será Harry Redknapp, hasta ahora entrenador del Porsmouth. La confirmación oficial de su contrato se produjo ayer a través de un comunicado oficial en la web del Tottenham. Mientras, antes de su llegada, el equipo ya ha logrado su primera victoria de esta temporada y también la primera después de la marcha de Juande. 2-0 ante el Bolton que se consiguieron bajo la batuta de Clive Allen -técnico del filial-, y Alex Inglethorpe -encargado del equipo juvenil.