El Madrid está sufriendo las bajas en defensa, ha perdido a Ramos para el ataque y Salgado ofrece muchas dudas. Pero está Robinho, y ayer también Guti.El brasileño adelantó 2 veces al Madrid, y el submarino las empató. Al minuto siguiente, los blancos ya estaban atacando. Una picardia de Robinho, sacando rápido a Gago (al final demostrará que esmejor que Diarra), que pasó a Sneijder que fusiló a Diego López, sentenció. El Madrid tiene cuerpo y alma de campeón de esta liga.
El Atleti perdió. El Espanyol también. Y el Barca empató. Con gol en propia puerta de Thuram. Hay equipos que no saben vivir con el uno a cero, y deben ir a por el segundo. El Barca no fue, y acabo cediendo un empate. A los de Rijkaard le quedan las «Copas». A eliminatoria los azulgrana parecen más fiables.
¿Qué pasará si el Valencia acabase bajando a segunda? Esta a 5 del descenso, y con la progresión de puntos que lleva, descendería. Yo ya no lo descarto. El Almería sacó tajada en Mestalla. ¡Y el Levante en Murcia! Cosas del futbol. El ilustre y antiguo Irureta se le atragantó al moderno Marcelino. Y Lopera le hará una estatua de oro a Chaparro en el Río Guadalquivir. Lo del Sevilla y Osasuna está mal, pero esto es fútbol y debe haber pasión y ganas de ganar.