-

Johan Cruyff, un icono de estilo

Johan Cruyff fue más que un futbolista. El holandés, que revolucionó la forma de entender el fútbol, fue además un icono de estilo.

Johan Cruyff, un icono de estilo 3

Con una imagen fresca y joven, Cruyff fue el primer futbolista moderno, haciendo de este deporte la profesión que conocemos hoy en día. El tulipán de oro, apodo por el que se le conocía, fue un avanzado a su tiempo, mostrando un estilo personal y unas melenas más propias de un cantante de rock que de un futbolista. Elegante y carismático, Johan arriesgaba a la hora de vestir sin llegar a ser estridente.

Con un look cuidado e impecable en todo momento, el astro del balón fue capaz de modificar su estilo con el paso de los años, adecuándolo a sus nuevas responsabilidades pero sin perder su esencia. En 1974, Johan Cruyff diseñó su propia camiseta para el equipo nacional de los Países Bajos. El éxito fue instantáneo. Fue dicho éxito el que le inspiró a crear en 1979 su propia marca deportiva, Cruyff Classics, con ayuda del diseñador Emilio Lazzarinni.

La esencia de la marca bebe de la filosofía personal de Johan Cruyff: “La vida consiste en trabajar para lograr convertirse en la mejor versión de uno mismo”. Pocos futbolistas han influido tanto dentro y fuera del campo como lo ha hecho él. Un legado que pervive en el tiempo.

Colección Mujer Cruyff Classics

Colección Hombre Cruyff Classics

También te puede interesar:   ¿Cómo es la moda Boho Chic?
También te puede interesar:   Salvatore Ferragamo y su vuelta a la Italia del 1927
Johan Cruyff, un icono de estilo 77
María MRhttps://mirevista.com
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com

Lo último...