JJ Abrams podría rescatar a Superman

Se dice por ahí, de hecho no es ningún secreto, que la Warner quiere relanzar la franquícia del superhéroe por antonomasia, Superman, y quién mejor para hacerlo que JJ Abrams? Nadie. De hecho, Abrams se está ganando a pulso el distintivo de «resucita-sagas», algo que ya ha hecho con Misión: Imposible y sobretodo, y de una manera espectacular,  con Star Trek.

De momento todo son rumores, pero Abrams ha dicho en varias ocasiones que le gustaría el reto y que hay que hablarlo y plantear un buen proyecto, algo que está fuera de dudas si él está a la cabeza.

superman

De todas formas, tengo que añadir que vale, que quizá Superman necesite ser relanzado a lo grande; pero no creo que Superman Returns merezca todas las pestes que se le echaron encima. La película no era tan mala, pero claro, lo que vende son los FX y no la introspección en los personajes ni el rollo intimista del superhéroe. Ahora bién, las cagadas gordas de la peli fueron claramente dos: el niño y Kevin Spacey. Ya lo he dicho y ya estoy a gusto.

Ir arriba