Jeremy Renner protagonizará Misión: Imposible 4 junto a Tom Cruise según ha informado oficialmente Paramount Pictures. Su rol en la película será un compañero del equipo de Ethan Hunt y con él se pretende introducir un personaje que pueda echarse la franquicia a las espaldas si el bueno de Tom decide borrarse de futuras entregas (a pesar de estar ya comprometido con una quinta).

Jeremy Renner ha saltado al estrellato tras protagonizar En Tierra Hostil, un papel que le dio una nominación al Oscar y le valió para, entre otras cosas, fichar para M:I4 y formar parte del selecto casting de Los Vengadores.

Recordamos que Misión: Imposible 4 estará dirigida por Brad Bird, hasta ahora director de películas de animación, y producida por JJ Abrams. El guión lo firman Josh Applebaum y Andre Nemec.

A título personal debo decir que aunque los ingredientes son la monda lironda, con la tercera entrega ya doy por salvada la dignidad de la saga, pero una cuarta entrega me da más repelús que otra cosa en estos momentos porque me huelo a quilómetros un “lo mismo pero más” de los que tumba p’atrás.

Vía Deadline Hollywood.

NOTA: Por si os habéis encontrado que intentando entrar en Butaca Preferente os ha salido una notificación de web peligrosa, que sepáis que ya está arreglado y NO TENEMOS NADA DE PELIGROSO (todavía). Oficialmente es que ha sido un pequeño fallo técnico. Extraoficialmente es que hemos entrado en el servidor del Pentágono para conseguir las claves de los misiles nucleares y nos han pillado. Qué le vamos a hacer.

También te puede interesar:   De monos y hombres
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Muchos pensamos que la saga Arma Letal ya estaba más que explotada, cuando la última entrega dio un giro hacia un terreno más personal de los protagonistas, y para mi, fue todo un acierto.

    En parte ocurrió lo mismo con M:I3, y aunque una cuarta entrega puede sonar a buñuelo, podría haber alguna sorpresa. Al menos no han tirado de Sam Worthington, que parece que está de moda; ya es un buen comienzo 😉

  • Pingback: Paula Patton se une a 'Misión: Imposible 4' | Butaca Preferente()