Jack Sparrow regresa en verano de 2011

JackSparrow

Está ya confirmado que la exitosa saga Piratas del Caribe volverá a los cines de todo el mundo en verano de 2011 con una cuarta entrega, cuyo título oficial es Pirates of Caribbean: On Stranger Tides. Y con novedades.

Por lo menos hay tres bajas importantes confirmadas: la de Gore Verbinski tras las cámaras, y las de Orlando Bloom y Keira Knightley delante. Personalmente, celebro que los dos actores no continúen en la saga, ya que su historia quedaba cerrada en la tercera en Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo y sus personajes empezaban ya a ser cansinos. Además, el cambio de director a priori puede ser positivo, ya que Gore Verbinski había conseguido ahogar el personaje de Jack Sparrow convirtiéndolo en un bufón gratuito. Además, el elegido, Rob Marshall (Chicago, Nine), tiene un sentido del espectaculo maravilloso, de modo que puede hacer un magnífico trabajo. Johnny Depp y Geoffrey Rush siguen al pie del cañón.

En lo que al argumento se refiere no se conoce demasiado,  pero parece ser que todo estará enfocado en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud, tal y como dejaba entrever el final de la tercera parte. Por otro lado, On stranger tides es una novela de piratas escrita por Tim Powers. Y el malo de la novela es, ojo, Barba Negra.

Sea como sea, me encanta que la saga tenga continuidad porque me gusta el cine de aventuras y desde Indiana Jones que no se creaba una saga original tan entretenida ni con un personaje tan antológico como es Jack Sparrow. Así que nada, a falta de nuevas ideas, a seguir con lo bueno y conocido.

Ir arriba